SALUD GLOBAL

Llevas tiempo con dolor y no consigues mejorar. Tienes la sensación de llevar un peso encima todo el tiempo. Cada día notas molestias en diferente partes del cuerpo y no sabes a qué se deben.

Has probado diferentes terapias pero no has tenido el resultado deseado.

Buscas soluciones.

¿Te suena esta situación?

Ese dolor y esas molestias frecuentes son el reflejo de una desadaptación de tu cuerpo. Es lógico ya que llevamos un ritmo de vida demasiado acelerado. Mucho estrés que nuestro cuerpo no es capaz de gestionar. Y tu cuerpo lo expresa de esta forma, con molestias y dolor.

Ese dolor viene y va por días o temporada pero siempre esta ahí. Si no buscas una solución el problema va a empeorar favoreciendo los típicos problemas de tendinopatías, lumbálgias, epicondilitis, cervicalgia, dolores en la rodillas….

Cuanto más tiempo pase más dificil es revertir la situación.

El mejor día para buscar una solución a tu problema es hoy, es ahora.

Con el método que te propongo vamos a averiguar cuáles son los factores más importante en tu vida que están favoreciendo esos dolores y molestias.

De esta forma podremos aplicar soluciones específicas y eficaces para ti. Y solo para ti ya que cada persona es única. Por eso el tratamiento es individual y personalizado.

Mejorarás reduciendo el dolor, eliminaras las molestias frecuentes, tendrás más energía y vitalidad para afrontar el día, estarás más motivado para realizar esos proyectos que tienes en mente.

La estrategia que vamos a utilizar se basa en diferentes aspectos.

Por un lado buscamos mejorar la función de tu cuerpo con osteopatía. De esta forma detectaremos y eliminaremos aquellas restricciones de movilidad más importantes que no permiten una correcta función de los distintos tejidos.

Así el cuerpo estará en las mejores condiciones para permitir la libre circulación de las informaciones que van a través de los líquidos como la sangre y la linfa.

Gastará menos energía para realizar todas las funciones vitales siendo más eficiente. Menos gasto energético=más eficaz.

Otro aspecto es a través de recomendaciones para mejorar la alimentación. Muchas personas desconocen cuál es la mejor alimentación para ellos o no prestan la suficiente atención a este aspecto de su vida.

En ocasiones es beneficioso introducir algún suplemento alimenticio que empiece a mejorar las funciones orgánicas para ver resultados pronto. Magnesio, vitamina D, omega 3, micronutrientes, cúrcuma….

Recomendaciones sencillas, lógicas, reales y aplicables a tu vida.

Otro aspecto a mirar es el ejercicio. ¿Te mueves lo suficiente? ¿Haces ejercicio con regularidad?

El ejercicio es clave para mejorar tu salud. Pero lo más importante es saber qué tipo de ejercicio, con qué intensidad y frecuencia en función de tu estado actual. La idea es preparar a tu cuerpo par que pueda hacer los esfuerzos que requieren tu trabajo o tu entorno.

Advertencia

Si has llegado hasta aquí quiere decir que tienes interés y que es posible que te interese mi ayuda. Si es así me alegro….pero….

Quiero advertirte de algo.

El éxito del tratamiento propuesto va a depender de ti.

Va a depender de si estas dispuesto/a a realizar los cambios necesarios para mejorar. Estar dispuesto/a a abandonar aquellos hábitos que te perjudican e incorporar aquellos que te benefician.

Si estás dispuesto/a a hacerlo tendrás el éxito casi garantizado.

No pienses que yo te doy la solución definitiva. Mi labor es mostrarte un camino, una forma eficaz de mejorar tus problemas de salud. Pero yo no puedo hacer el camino por ti, solo te lo puedo mostrar.

Es tu esfuerzo, tus ganas, tu motivación lo dependen de ti y que tus resultados sean los que esperas.

Si estás convencido/a sigue leyendo…

Este servicio es para ti si….

✔️ No tienes ninguna enfermedad grave.

✔️ Tienes dolor generalizado en toda la espalda

✔️ Tienes dolor muscular y/o articular con frecuencia

✔️ Tienes molestias musculares recurrentes

✔️ Quieres prevenir que el dolor y molestias aparezcan

✔️ Quieres mejorar tu salud de forma global

✔️ Has probado ya con otras terapias: fisioterapia, masajes, medicación…

¿En qué consiste el servicio?

El servicio salud global consiste en una anamnesis y exploración completas de todo el cuerpo para valorar y reconocer aquellos tejidos con restricción de movilidad que no permiten una correcta función de los elementos involucrados ya sean músculos, articulaciones, ligamentos etc…

Es una abordaje que se inicia de lo global para ir a lo específico.

Lo que se pretende es mejorar la movilidad en general para permitir una correcta función e integración entre los diferentes elementos que componen el organismo.

Las técnicas utilizadas van a ser las que se consideren más apropiadas para cada persona en función de su terreno, constitución física y preferencias (hay personas que no les gusta los desbloqueos articulares y a otras les encantan).

Las más utilizadas son desbloqueos articulares, estiramientos, técnicas funcionales, técnicas viscerales, técnicas craneales…

Para complementar el tratamiento es posible que sea necesario realizar algún ejercicio específico en el domicilio reforzando las debilidades motoras que puedan estar influyendo en los síntomas.

Otras recomendaciones que se pueden dar son mejorar la alimentación o introducir la meditación por ejemplo. Va a depender de cada caso particular.

El objetivo final consiste en mejorar la función de autorregulación para llegar a esa equilibrio dinámico del cuerpo, mejorar el dolor y las molestias que puedas tener y para prevenir que éstas aparezcan en el futuro.

No me gusta hablar de un pronóstico sin conocerte ni haberte hecho la valoración inicial, ya que el numero de sesiones varía de una persona a otra y de su situación actual.

De media son necesarias entre 3 y 5 sesiones iniciales. Es posible que sea necesario una revisión cada cierto tiempo.

QUIERO CITA 671 700 110