SALUD MENSTRUAL

Este servicio es específico para mujeres que quieren mejorar su ciclo menstrual, para reducir el dolor y molestias asociados a las menstruación.

Es un abordaje individual y personalizado en el que mejoraremos todos los procesos que ocurren en la menstruación para permitir que el cuerpo funcione correctamente a nivel hormonal y menstrual.

Es muy frecuente que las mujeres tengan dolor en el ciclo menstrual. Es tan frecuente que se ha llegado a normalizar y por lo tanto no darle la suficiente importancia como para buscar soluciones eficaces.

Los ginecologxs prescriben la píldora anticonceptiva cuando la mujer tiene dolor pero hay que saber que esa decisión debe ser basada en la información de los beneficios y los riesgos que existen.

La píldora anticonceptiva no regula el ciclo menstrual. Es posible que pensaras que sí pero lo cierto es que su efecto principal es inhibir la ovulación y por lo tanto el ciclo menstrual y como consecuencia el dolor o molestias que tenías.

¿Es esa la solución que quieres? si es así es tu decisión.

De eso se trata de tomar una decisión basada en la información actual.

Pero si quieres otra solución que no tenga que ser la química hormonal sintética yo te puedo ayudar a conseguirlo.

Mi método es sencillo en la teoría. Es la combinación del abordaje osteopático suplementación natural y mejorar hábitos de vida saludable.

El abordaje osteopático es eficaz en el tratamiento de la dismenorrea. (estudio), (estudio), (estudio).

También existen ciertos suplementos naturales que ayudan a mejorar el ciclo menstrual y a gestionar todo el proceso de inflamación y dolor.

Por lo tanto con la osteopatía se busca eliminar aquellas restricciones de movilidad que no permiten que el cuerpo pueda autorregularse y con la suplementación y hábitos saludables permitimos que mejoren las funciones generales orgánicas.

Si quieres mejorar tu ciclo menstrual para no tener más dolor que te impida hacer una vida normal ponte en contacto para concertar una primera visita para informarte sin compromiso.

QUIERO CITA 671 700 110